Martes por la noche

El martes por la noche llegó a casa luego de estar parada en un escenario frío y oscuro, luego de presentar su obra. Lloraba en silencio con la cara baja.
- Martes por la noche.

Lo había prometido. La belleza de sus labios resplandecía al compás que pronunciaba cada palabra, yo no le oía. “Martes por la noche” había dicho, con su vestido blanco, bajando del escenario.

Las hojas de los árboles se estremecían ante la brisa nocturna. Su presencia perturbaba el martes que moría mientras ella se desplomaba en mis brazos. Desconcertado, sentía como sus lágrimas mojaban mi camisa, y me mojaban el alma también.

Presentía su ausencia repentina y como, a pesar de llorar en mi hombro, perdía su mirada y sus pensamientos en la penumbra. Aguarde su calma y un beso de sus labios a los míos. Pero hubo frío.
- Le dije que si.
Yeilín Blanco © 2007

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Martes por la noche"

  1. JuanSe... says:
    6 de mayo de 2009, 14:00

    hermoso, tal vez una impotencia que sentimos muchos cuando alguien muy cercano se siente triste... y nos pregunta algo y no sabemos qué responder...

    me gusta mucho

    un abrazo

  2. Yei says:
    16 de mayo de 2009, 19:32

    No se refería a una impotencia en sí, pero gracias por tu comentario y leer. Igualmente pienso que cuando uno lanza sus palabras al mundo ya no son de uno y pueden ser interpretadas de cualquier forma sin djar de ser validas

Publicar un comentario